lunes, 26 de octubre de 2009

I need your love....


Me zumban los oidos cuando pienso en ella, perdi mi luz, y ahora estoy bañada en sombra.
Como se hace para arruinarse la vida uno solo? facil, daña a eso que mas quieres y sera como clavarte un puñal en el corazon tu misma, habia escuchado de instintos suicidas pero esto supera con creces lo que yo habia esperado de mis institos de supervivencias que por lo visto ahora estan en numeros rojos, si no fuera por el compromiso social que implica seguir viva, ademas de la culpa por abandono, ya estaria mucho mas callada y fria en estos momentos; es dificil cuando eso es lo que te aferra ala vida y no la vida misma en si.
Quizas el tiempo lo cure todo, pero la cicatriz no borra la herida, y el recordatorio sera siempre mas pesado que todas las buenas intenciones del mundo, porque lo malo es imperdonable y lo bueno se olvida mas que pronto, no hay opciones ni salidas, la solucion mas viable es nunca haberlo hecho.`
Un suplica por perdon no es ni siquiera el comienzo de la absolucion, no es por mi conciencia limpia que quiero que lo olvides, es porque te duele y prefiero que me ignores si eso implica que dejes de sufrir.
Te amo, sin que me creas ni meresca que lo hagas, Te amo y me duele tanto haberte perdido asi, y haberte privado de mi y de nosotros.

1 comentario: