jueves, 13 de agosto de 2009

I want....





De las cosas que realmente pensamos son nuestras, que se puede decir ciertamente mio,tener algo o a alguien nos puede garantizar la propiedad, la posesión; y es que como somos humanos tan pecaminosos y corruptos siempre deseando apoderarnos de lo que nos parece relevante, es pensar demasiado en el yo y en cumplir nuestras creadas necesidades sin las que no podemos sentirnos completos o satisfechos o incluso felices; Lo que sin duda nos lleva a ser catalogados con variedad de coloridos adjetivos, somos egoístas, egocéntricos, ambiciosos, caprichosos, etc. es tan malo querer tener exclusividad poder decir ES MÍA y que nadie mas la toque por que te corresponde a ti y a nadie mas, es tan malo desear que el sentimiento sea mutuo, pues nadie las apreciara con la misma pasión con la que tu lo haces, debido a que somos partículas tan infinita mente diferentes es razonable alegar ala originalidad de nuestro deseo.
No se puede razonar con el instinto de posesión es quizás tan fundamental en nosotros como el mismo de respirar, nacimos queriendo cosas, y morimos deseando haberlas poseído todas.

4 comentarios:

  1. ...yeeeeey... Después de tanto tiempo... y lo entiendo bien... creo... =P

    ResponderEliminar
  2. ...así tú eres mía... muajajaja... permito que otros te toquen pero eso no me quita derecho de pertenencia...

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión, y no solo con el hecho de que los seres humanos nacen queriendo obtener todos los bienes materiales, sino que pocas personas alcanzan la felicidad sin tener la necesidad de poseer algo.

    Saludillos...

    Almita =)

    ResponderEliminar
  4. Alma te das cuenta que estas mas deacuerdo conmigo ultimamente jajaja.

    ResponderEliminar